Jurídico
Defendemos los intereses de los clientes desde la estricta aplicación de las normas de ética e independencia de la profesión jurídica.
Nuestro equipo de abogadas/os aplican siempre un enfoque multidisciplinario, para ello, si es preciso, colaboran con nuestros economistas, fiscalistas y demás expertas/os, procurando siempre soluciones jurídicas equilibradas y razonables.
La asesoría jurídica es fundamental en nuestra actividad multidisciplinaria. Desde nuestros inicios, apostamos por un modelo, hoy universalmente admitido, en el que, de forma estrictamente respetuosa con la independencia y ética profesional de los abogados, éstos puedan colaborar con economistas, fiscalistas y demás expertos. Un modelo que garantiza un servicio integral al cliente.
La mejor ayuda legal es, como en las demás áreas, la preventiva y de planificación. Un adecuado estudio previo de los acuerdos, de las operaciones y de todas sus implicaciones jurídicas constituye un elemento esencial para evitar posteriores complicaciones, contenciosos y conflictos.
Para ello, nuestros abogados trabajan en estrecha relación con los restantes departamentos de la Firma, ayudando especialmente en la planificación y ejecución de las operaciones que se plantean.
Y, si surge un litigio, es imprescindible contar con abogados expertos en materia procesal y dispuestos a dedicar todo el tiempo y los esfuerzos precisos para el seguimiento, defensa y resolución de los asuntos.
Los servicios de nuestra área jurídica están enfocados tanto a las empresas (individuales o societarias) como a las personas y grupos familiares.
- Societario.
- Inmobiliario.
- Contractual civil y mercantil.
- Arrendamientos.
- Procesal civil y mercantil.
- Testamentos y herencias.
- Poderes preventivos y otros.
- Matrimonial.
- Testamentos vitales.
- Protección de datos.
- Normas medioambientales.
- Propiedad Industrial e Intelectual.
- Concursos de acreedores voluntarios y necesarios.
- Otras figuras preconcursales.